jueves, 13 de noviembre de 2008

Gracias por venir.

Detrás mío venia la mujer que siempre miraba en los pasillos del liceo, no la mire esta ves por que sabía que me hablaría y entonces correría a esconderme ante la desesperación como una persona que no se atreve a enfrentar su realidad. Y ahora con respiro acelerado me encontré, apunto de salir, y corrió antes que yo, me atrapo por sorpresa se adelanto antes que salga, y se puso justo enfrente mío, me tomo de los hombros, se anudo mi garganta, mis ojos grandes muy abiertos, no sabia que hacer, mi timidez fluía como la persona que soy, tan callado y que solo mira, me descubrieron esta ves, me atraparon. Entones ella me habla, y me dice: te atrape, joven silencioso, no puedo esperar que vengas a mi, ya descubrí tu silencio, es que no atreves a hablarme? Ya esta echo, soy Amanda, quien eres tú, tras ese hermoso rostro y esa tímida actitud.- respondí, Antonio, un placer, gracias por venir por mi, realmente no me atreví acercarme a ti por miedo, pero ya esta, llegaste tu primero y te agradezco, deseo hablarte y contar lo que siento por ti, disculpa si no fui yo quien fue por ti, pero me doy cuenta que vas por lo que quieres y solo me queda demostrarte que puedo romper con este silencio, ¿vienes conmigo?, me gustaría sentarme sobre la pileta y charlar. Me senté entonces, mire al suelo, no comprendí nada, como fue que logre hablarle de esa manera, pero entendía que el miedo se retiraba, y rompía la maldición de mi timidez gracias a ella.

Locura Amanda II

Dama celestial aclamada por los misericordiosos y devotos hacia tu vida, ángel de amor cercano al dios altísimo, serás la justicia de los humanos en
Amor.
Tu padre es un hombre en práctica y obediencia de lo correcto, lo prudente, lo justo. Próspero guerrero celestial que cruzara la desesperanza junto a las palabras de su llamado a la lucha, triunfando y llegando a La luz del interior de tu madre, un ángel, grandioso, gigante, celestísimo de alas que envolverán a la tierra entera, alegre y divina es la que se enamora de tan buen hombre sobre esta tierra, para sacarle de aquí y llevarle a vivir entregado a los espacios espirituales de tan deleite para tal luz. Una nueva raza, un nuevo cobijo para los leales.
Existirá quienes te den amor, los cuales complementaran tu vida por amor, y así tu entregaras nuevas alabanzas hacia el nuevo conjunto, entre Ángeles que aman a los hombres y hombres que dan vida por estar entre tan amada y gloriosa luz.
Así la vida de los humanos se perfeccionara y ni el odio ni la muerte en vano tendrán cabida en este regocijo eterno de amor, para tu reino y tus vidas pasadas. Por que para ti es el amor y para ti las vidas de los justos.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ocuparse para el bien y descubrir la buena intención.

Y si, también hay quien despierta feliz, agradecido de la vida, con energía de hacer todo cuanto tenga por delante, una claridad y la satisfacción de estar en plenitud, casi parecieran vivir flotando, gente esforzada valiente y clara, que seguramente aprendió en los pasos de los caminos difíciles en sus momentos de lucha para llegar a la tranquilidad.
Claros y limpios ahora buscan quebrar tempestades, en su don esta resistir lo abrupto fuera de la circunstancia, por que ellos están ahora para consolar, aprovechando su bien intencionada palabra de aliento. Aquí es, cuando debemos emplearnos, cuando encontramos en ellos los pasos fantásticos que otorgan los buenos tiempos, y entonces ya sabes de que alimentar la bondad. Aquí escritores que buscan levantar penas y cansancios. Aquí con claridad en sus actos, escribir sobre el amor y contar cuan buena razón positiva en ello exista, ya que de mucho se podría hablar de las caídas, solo se les da espacio a lo claro y vigoroso del sentido correcto. Y ahora, declarando lo verdadero, la intención de lo justo, el sacrificio y la constancia de los que encuentran en sus días de esfuerzo, ayudar y construir, la plenitud para las masas, la alegría y la bondad, sin engaños y emotivos, descubriendo y desenmascarando a lo oscuro y de manipulación corrupta, que podrían decirnos, los que pretenden apropiarse de cada movimiento libre, que corresponde a cada humano, entre la manipulación y lo perdido del tiempo, a quienes se mantienen pensando que los ordenan bien. Y terminan perdiendo todo su tiempo en comodidad y consumismo. Ya se entiende entonces quienes son aquellas personas? , Se comprende que lo bueno esta fuera de lo material y lo absorbente de la sociedad?, solo dejo el pensar en quienes son aquellos. Para entonces le damos presencia por merecimiento.