miércoles, 2 de enero de 2008

(capitulo 7) El creador y la entrega de la armadura

(Llevándole a caminar entre los jardines, Amina tenia la intención de mostrarle una gran revelación a la vida de Amanda, le presentaría al gran creador, y le entregarían la gran armadura de luz)
-Amanda hoy conocerás a quien nos creo, aquellos sueños de tu máxima grandeza se revelaran ante ti, ven, siéntate ahí entre el pasto y las flores celestes, y por ultimo arrodilla tus pies y junta tus manos en señal de oración.
(Haciendo esto Amanda esperaría por alguien, el cual pronto se noto su presencia, al cerrar los ojos Amanda comenzó a sentir una pequeña música y el mas liviano y ligero sentimiento de carisma, pronto la música declaraba un mejor sentido de alabanza, y una pequeña imagen en la mente de Amanda que traía consigo agua, fuego, vientos, luces livianas y la esencia armoniosa entre estos aspectos de una figura que crecía cada ves mas al acercarse a ella, pronto estaría expuesto ante ella y con sus ojos abiertos, una gigante imagen de un ser único, este ser era de luz y poseía cientos de figuras preciosas en su alrededor, piedras, y especies de animales jamás vistos, no era de figura humana, ya que cambiaba constantemente su aspecto y siempre le rodeaban estos animales, acompañado de nubes doradas, el brillo de las piedras, el agua que circundaba entre su cuerpo, mas el fuego de lo que parecía una enorme cabeza con ojos de fuego, y luz celeste, además , 21 luces rodeaban todo su espacio por cuanto mas grande y gigante pareciera crecer entre sus movimientos, también de lo que parecía su espalda brotaban cientos de alas algunas enormes y otras mas pequeñas, estas eran de luz dorada y le hacía ver que siempre le dejaban entre el aire, como flotando suavemente sobre todo lo que crecía debajo de el, árboles, plantas y nuevas especies para la naturaleza. Este era el gran creador y Dios único de toda creación.
De pronto, al concretar su estadía sobre la vida de Amanda, el creador le pediría la armadura de luz a Amina, la cual se la entrego arrodillándose ante el.
Entonces le hablo, pero no era la voz que escucho siempre, sino una que solo ella entendería)
-Esta es una armadura que se acopla a ti enlazándose física y naturalmente
a tu cuerpo, tiene la facultad de inquirir conciencia en la voluntad de tus buenas obras, haciendo luminosidad de la buena obra, aumentando en la grandeza de aquellas. Sagrada de fuerza inmensa y pura, de la fuente que primicia las figuras y los colores en su nacimiento, justo antes que se inicie la música que haría la creación de esta generación de millones de años, creé esta armadura poderosa para el cuidado de un ángel y para la glorificación de el ante mi y ante sus hermanos. Ahora ya no le pertenece y esta declarada para ti, para tu santidad y tu purificación, la ocuparas contra grandes mariscales y capitanes infernales que buscaran el gobierno en la tierra, para aquellos días después del final. Ni la pena ni nada oscuro atormentaran tu vida contra estos rivales, mas aun es tu vida y el control por sobre esta luz el que tienes que apaciguar, no dejar que engrandezca tu semblante para propósitos propios, si no de los bienes que te son denominados, ser tan humilde como el que recibe el amor santo y como el que entrega sus pecados para seguir en el camino en obediencia. Así que ya contemplaras dicho poder espiritual y sabré si realmente es para ti tan gloriosa luz. En esta tierra vives sin mal alguno, pero es en la tierra de tus ancestros en donde tienes que demostrar recogimiento. Por ahora te entrego esta verdad, es un obsequio divino, lo ganaste al sobrevivir, y por el tiempo en que estuviste acá, en la tierra de los justos. Ven inclínate hacia mi. (Abriendo la caja inmediatamente el semblante irradio una gran y poderosa luz la cual tenía voluntad por si misma y entonces se amoldo al cuerpo de Amanda. Para ella fue una experiencia fuera de su alcance, sintió de pronto ser un cuerpo celeste, tan grande como los cielos, tan puro como la gracia de la verdad, vio en sus movimientos grandeza y aun estando sola con el creador se vio como un dios poderoso clamado por multitudes, que entregaban devoción y clamaban su nombre. Esto era la gran prueba de su verdad al comenzar a crear poderío y voluntad de ser amada en propósito de si y no por voluntad del creador sepultarían su estadía en aquella luz. Y fue que resulto todo a la perfección, después de algunos movimientos, Amanda aclamo al creador, se arrodillo ante él y lo adoró.)
- Es para tu vida, tus días y tu eternidad, no la pierdas, puesto que su primer dueño no logro controlar aquel poderío. Desarrolló el pecado gracias a la envidia y el deseo de ser mas poderoso, entonces la severidad de mi existencia levanto mi mano en contra de el, desplegándole de la luz que ahora encomiendo a tu vida, está en tu claridad ser parte de mi adoración, es tu tiempo el que sembrara nuevos oradores y nuevas vidas en santidad, para los nuevos ordenes y mis nuevas intenciones.
Ahora amina seguirá contigo, a ella puedes preguntarle sobre tus enemigos y sobre los movimientos y palabras que te ayudaran para derrotarlos.
(Diciendo esto y despidiéndose de Amanda, el creador desapareció lentamente del lugar en donde se encontró con Amanda.)

pasaje 1

Pasaje por un día al cielo, único día, una visita de las multitudes que no lograron verle antes de su venida, el único, el mas conocido por todos, le verán de lejos, los últimos espectadores, estos que no participaron en la omnipresencia de su voluntad, el regalo de su presencia de igual para todos en donde si existió el cumplimiento de la palabra “los últimos serán los primeros”, el consuelo de los que no supieron escuchar o simplemente no vieron señal de nada, así , no mas que un día pudieron estar ahí. Atendidos por los nuevos hombres, los tan pocos que lograron divinizar sus vidas, así , termina el viaje, el primer suspiro de la obra celestial, un reino nuevo y la creación de nuevas galaxias , planetas y personas, sin mal , ilimitados , esferas de colores, las risas, la claridad, el nuevo gobierno, el vuelo que emprende en cada nuevo ser, y también aquellos que solo fueron de paso, para regresar a su nueva tierra, ahora no podrán equivocar, tendrán la tarea de reconstruir este espacio destruido, el clima tendrá otra vez los nuevos días vírgenes, los animales libres , y la armonía de aquellos que vendrán a glorificarles, antiguos humanos que lograron la humildad, aquellos que ahora son dioses, tonales y precursores de la música en cantos de alabanza, a todos sus nuevos adorados, también la figuración multicolor de gloria en seres espirituales, lumínicos y santos como fuentes de grandeza, el goce de la felicidad al compartir sin envidia, se les aclama, se les busca en un nuevo emprender por la buenaventura de cada uno de los vivientes, una nueva oportunidad que ya no se desperdiciara, ya no existirá la antigua condición del bien y el mal, no hay condición tan clara en toda persona como una parte o mucho del mal, ahora todo en su pureza, en su dominio armónico y con la gracia de sus nuevos dioses, los que vieron a desprender de la tierra hasta la ultima mirada de enojo, o un cuerpo poseído por demonios.