El mundo se cae a pedazos, el misterio del final pronto será revelado y así como dicen las palabras del divino, “todos le verán “y todos serán enjuiciados, y todos de alguna manera estarán o con el bien o contra el ¿pero por que creer esto? Si el bien pareciera ser la sombra del mal, nada es bueno si lo malo antes no causo presencia, y si no estuvo, pronto se encarga de estar, y de lastimar. Esos grandes soldados del mal están siempre erguidos, comentando secretillos que envenenan la mente de los hombres, todos quieren quebrantar lo bueno, lo bueno parece transparente, casi no existe, lo bueno es difícil de explicar si en vidas es tan escaso y tan mínimo, aun así podríamos sentir felicidad con una simple mirada. Nuevamente me pregunto donde esta lo bueno, es parece el momento inesperado lo que resulta por definir cada estado de cada hombre que siente. Al final es un molino de maldad, el agua limpia se mancha, y queda dando vueltas y vueltas, a merced del mal, para alimentar la voracidad de los hambrientos males, dios se nos aleja, cuando le dejamos, cuando le maldecimos. Pero quien esta con el?, pareciera que los hombres le olvidan a cada instante en que le aclaman luz, pareciera que mientras mejor estas, mas probable es una caída, y mientras peor estas, no se nota este mal, es verdad que el hijo de dios se lleva tus pecados y tus males? , si es así por que sus hijos caen al error tan seguido? También dicen que es vivir en una lucha contra el mal. Después de todo es este hijo de dios es el que envenena de manera mayor al mal mayor, y también son los hijos de el que reciben la gracia de dios, la mas grande sabiduría que podría vivir el hombre. Estar dentro de esta gracia les libera de mal y les hace vivir absolutamente felices, y muchas otras cosas. ¿Pero por que tan pocos son sus guerreros¿ tan pocos los que hacen bien su cometido, tan pocos que parecieran ser escogidos selectivamente , para que ocupen tareas y voluntades del gran creador.
Pero es tanta la desgracia que la humanidad termina blasfemando y culpándole a dios por los males de todo, le niegan, le aborrecen, le desprecian. Pero el misterio de el es tan oculto, que ni su hijo sabe de donde viene, es el mayor de los misterios de la vida, ni las mas complejas vidas tienen tanto misterio como lo tiene el. Aun así tiene la vida de los hombres que dicen estar y comunicarse con el. Es una guerra, siempre lo declararon, la guerra santa, espiritual en donde todo el poder del mal esta listo y dispuesto a destruir cuan bondad vea por delante. Una miseria y una belleza, juntas hacen de todo una mezcla de engaños, misterios y desesperanzas. Espero nadie sufra por causa de su existencia, y menos por causa de sus males, siendo que la tierra esta dominada por esto ultimo, y lo bueno de tan pocos, envidia de cualquier vida desesperada que mira al cielo, pide, clama y no encuentra nada.
viernes, 14 de diciembre de 2007
miseria 1
en
11:09
Publicado por
Rotten de Naranja
pasaje dos
Para el encuentro de los justos, cuando la guerra dio su fin, les tenían preparado una gran sorpresa, primero purificaron sus cuerpos y les otorgaron grandiosas fuerzas, las que no debilitarían jamás en toda su eternidad, después se les entrego una vestimenta para que asistieran a la gran cena junto con el creador, aquella que esta escrita, la de los 7 años, y así después de glorificar, comer, danzar y conocer a los Ángeles, se les encomendaría la gran tarea de sus vidas. En un plano de dimensiones, entre el vació cósmico y el poder de crear con sus manos, darían el paso a la figuración de nuevos prismas y nuevos colores, así en cuanto su imaginación les dictara, ahora tenían el paraje y la naturaleza a su placer, podían crear mares, desiertos y montañas a cuan antojo quisieran, una nueva clase de hombres y especies, para esto no tenían tiempo limite de crear, y así cuando estuviesen listos , vendría nuevamente, el primer creador para darles el primer avance de vida a sus creaciones, y para también dejarles en sus nuevos cuerpos, ahora celestes y grandiosos.
en
10:46
Publicado por
Rotten de Naranja