sábado, 10 de noviembre de 2007

Me vi en un segundo de sueños

Pasado moribundo sin ansias ni recuerdos de los campos eternos, entre caminos y frío que terminaban abrigando la cruda realidad de mi pasar. Simple como ermitaño a vista de la interminable carrera de horizontes por caminar, encontrando la comunicación entre mucho de lo inerte y poco con las personas, viajando de montaña a mar, los pies como único transporte, caminando en el pensamiento de encontrar una belleza que logre hacer de una vida estación, por su rostro, por su esencia, todo en cuanto a plenitud en consagración de adoración. solo caminaba, solo encontraba alivio y cariño en las hojas que lograban tocar mi rostro antes que toquen el suelo, para mi eso era fortuna y un muy buen empezar de nuevos pensamientos, ya que pensar es un cofre con oro ,y acá guardaría todos los momentos de fortuna que juntos todos construirían años enteros de caminos interminables, ya comenzaba a pintar con la humedad del mar, pintaba enormes siluetas de personas que jugaban con la arena, el mar era una gran pecera de las estrellas que se bañaban todas las noches alegres y entre los animales marinos.

un poco sobre el Amor

entiendo el amor pensando en que a cualquiera le podría ocurrir, enfocándolo a cualquier sentimiento de afecto, en donde se le da miles de interpretaciones, haciéndole odas, poemas, y cuanta dedicación sentimental y de positiva razón exista, múltiples historias de las cuales algunas se nos presenta un final no muy agradable, afectando, dejando vulnerable tan perfecto y pulido significado, aun así deja sin cuidado a la corriente que actúa por si sola, Pareciera esto parte de su naturaleza, el peligro ocupa lugar dentro de las posibilidades que se presentan a la hora de amoríos o también en la consecuencia acostumbrada en cada persona, sutileza, dedicación, y un camino que se presenta de múltiples maneras. Sea ésta una canalización espiritual o la energía que se entrega como manifestación, de alguna manera el contenido se comprende como un igual entre la mayoría de personas en el mundo que se interesan por valor o sentimiento y construyen alguna voluntad, haciendo parte de un recuerdo o experimentando alguna practica dedicada a fin de esta denominación. Este conjunto de sentidos deja una inscripción en el que evoca y vive en significado de complacencia encontrando la comunión dentro de lo reciproco o aun así, viviendo en completa ausencia de aquella reciprocidad.

Mal estado , ser perdido

¿Cuando nos fuimos?

¿Cuando fue que desvanecimos el ánimo por las plantas verdes y por la vida celeste?

Los llantos no secan jamás nuestros ojos irritados, el clima penetra cada

mirada ínfima que deja un recuerdo silencioso, no existe intención de dejar escrito aquel sentimiento, es el ánimo lo único que me alcanza para contar y dejar en recuerdo, mi aire gris, junto con las cenizas, junto con la lava, junto con el tormento y los temblores, junto con el barro y las ganas de ver otra realidad. Todo afecta, mas atemoriza ver aquella realidad en la que nos mantenemos distantes, ya casi es costumbre ya casi es normal. ¿Los años? El pensamiento por terminar, evolución acude como la salvación, ocurre antes de notar el respiro sin fuerza, terminar mi segunda vida, ya fui hombre en tiempo atrás, la tercera vida será mi cuerpo para entrar a mi reino, con quedar solo en un pequeño jardín en la tierra, aquel lugar alguna para seguir por sobre la realidad, casi desvanece tal pequeña idea de tranquilidad, entonces caen, como lluvia sin control, como la nieve ante el sol que dejo relleno de hielo, las lagrimas derrotan la normalidad, el tambaleo se asemeja a la locura, la belleza solo sirve para limpiar el montón de carbón que dejan los días entristecidos. Siempre existen seres a quienes les esperamos ante la agonía, casi siempre ángeles que supuestamente limpiaran la oscuridad de nuestro interior. Entonces la solución es una esperanza alucinógena que solo complementa, el peor de nuestros pensamientos, la muerte y la alegría de sentirse bien, la solución ante la desesperanza

¿Pero quien nos dice que es un buen final? ¿Quien mas que el propio sentimiento es el que tienes que encontrar animo en el camino a la superación?

Que mal, siempre se sabe cual es la solución, no siempre se adopta como el remedio al mal tiempo, la maldad es la culpable, la corteza de la injuria en los hombres, hace que sus ojos engrifados y coléricos agravien el momento de quienes pasan por debilidad, su afán de poder y la venta de sus almas. Hechiceros que invocan dejando la vibra y la oscuridad en la tierra, los colores se opacan, ya que en el jardín de la maldad solo hay sombras, musgo, barro, y algunas plantas secas casi muertas, dejan su hedor en los caminos de los hombres.