¿Cuando nos fuimos?
¿Cuando fue que desvanecimos el ánimo por las plantas verdes y por la vida celeste?
Los llantos no secan jamás nuestros ojos irritados, el clima penetra cada
mirada ínfima que deja un recuerdo silencioso, no existe intención de dejar escrito aquel sentimiento, es el ánimo lo único que me alcanza para contar y dejar en recuerdo, mi aire gris, junto con las cenizas, junto con la lava, junto con el tormento y los temblores, junto con el barro y las ganas de ver otra realidad. Todo afecta, mas atemoriza ver aquella realidad en la que nos mantenemos distantes, ya casi es costumbre ya casi es normal. ¿Los años? El pensamiento por terminar, evolución acude como la salvación, ocurre antes de notar el respiro sin fuerza, terminar mi segunda vida, ya fui hombre en tiempo atrás, la tercera vida será mi cuerpo para entrar a mi reino, con quedar solo en un pequeño jardín en la tierra, aquel lugar alguna para seguir por sobre la realidad, casi desvanece tal pequeña idea de tranquilidad, entonces caen, como lluvia sin control, como la nieve ante el sol que dejo relleno de hielo, las lagrimas derrotan la normalidad, el tambaleo se asemeja a la locura, la belleza solo sirve para limpiar el montón de carbón que dejan los días entristecidos. Siempre existen seres a quienes les esperamos ante la agonía, casi siempre ángeles que supuestamente limpiaran la oscuridad de nuestro interior. Entonces la solución es una esperanza alucinógena que solo complementa, el peor de nuestros pensamientos, la muerte y la alegría de sentirse bien, la solución ante la desesperanza
¿Pero quien nos dice que es un buen final? ¿Quien mas que el propio sentimiento es el que tienes que encontrar animo en el camino a la superación?
Que mal, siempre se sabe cual es la solución, no siempre se adopta como el remedio al mal tiempo, la maldad es la culpable, la corteza de la injuria en los hombres, hace que sus ojos engrifados y coléricos agravien el momento de quienes pasan por debilidad, su afán de poder y la venta de sus almas. Hechiceros que invocan dejando la vibra y la oscuridad en la tierra, los colores se opacan, ya que en el jardín de la maldad solo hay sombras, musgo, barro, y algunas plantas secas casi muertas, dejan su hedor en los caminos de los hombres.